Abogado en Minneapolis con experiencia en muerte por negligencia de otro

Las lesiones personales son importantes cuando afectan la vida. Esta es la filosofía de "Jim" James A. Heuer, Jr., abogado jefe en el Bufete Heuer Fischer, P.A. Licenciados en Leyes y sus compañeros en el Bufete basado en Minneapolis que tienen un claro entendimiento en como las lesiones a individuos y también como los afectan las leyes, la corte y como trabajan las compañías de seguros.

Jim es conocido con sus amigos, colegas y en la comunidad legal como "Heuer de Lawyer." El Sr. Heuer, el mismo trabajo por un tiempo como ajustador de reclamos, investigando los detalles de los accidentes a favor de las compañías de seguros. Después de haber atendido la escuela de leyes, el Sr. Heuer cambio lados trabajando en Minneapolis como abogado en la rama de muerte por negligencia de otro para representar a individuos y familias que han sido lesionadas o han fallecido por la negligencia de otro. Por la mejor parte de tres décadas, el ha trabajado consistentemente a favor por personas que han sido lesionadas y sufren perdidas – y el ha ayudado a muchos clientes para recibir justa compensación por esas lesiones o perdidas. James Heuer también habla ambas lenguas Ingles y español.

James Heuer entiende que una muerte por negligencia de otro puede causar un nivel sin igual de pena y dolor para usted y su familia. Como resultado, cuando usted busca ayuda de Heuer de Lawyer, el hace todo el esfuerzo para proveer con su asistencia personal y oportuna. Igualmente en Heuer Fischer, P.A. James Heuer trabaja incansablemente para ayudar a las personas y familias lesionadas que han perdido a sus seres queridos para que sigan con sus vidas.

Use un competente abogado en Minneapolis de muerte por negligencia de otro para archivar una justa liquidación

Y como en todos los Bufetes con buena reputación, usted no pagara nada a menos y hasta que una liquidación satisfactoria sea alcanzada.